Renaldo Major, Primer Refuerzo de Fuerza Regia para la Temporada 2012-2013

Renaldo Major, Primer Refuerzo de Fuerza Regia para la Temporada 2012-2013

03/08/2012

Major (2.01 metros de estatura) es egresado de la Universidad de Frenso State, ha militado en equipos de la NBA como los Warriors de Golden State y los Clippers de los Ángeles, en la NBA D-League Jugó con los Wizards de Dakota y el Jam de Bakersfield, en Italia con el Bennet Cantu


El Equipo Profesional de Básquetbol de Monterrey “Fuerza Regia” anuncia al jugador norteamericano Renaldo Major quien es el primer refuerzo de la Quinteta Regiomontana para la Temporada 2012-2013.

 

Su estilo de juego es plantear serios problemas para sus oponentes con su habilidad para disparar triples y recortar abajo del tablero, posee un cuerpo compacto, dándole la posibilidad de jugar de “Swingman” en la posición dos, tres y cuatro, también es un tenaz defensor.

 

Major (2.01 metros de estatura) es egresado de la Universidad de Frenso State, ha militado en equipos de la NBA como los Warriors de Golden State y los Clippers de los Ángeles, en la NBA D-League Jugó con los Wizards de Dakota y el Jam de Bakersfield, en Italia con el Bennet Cantu.

 

Sus promedios en la NBA D-League fueron de 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias por partido en donde fue galardonado con el título de “The Comeback Player of the Year”.

 

Ha estado con la Seleccionado Nacional de Estados Unidos y participó con USA Basketball en los juegos panamericanos de Guadalajara 2011 en donde enfrentó al jugador mexicano y seleccionado nacional de Fuerza Regia Mike Strobbe en semifinales.

 

Renaldo se estará integrando al plantel norteño bajo las órdenes de Dan Tacheny durante los próximos días.

 

 

 

Vamos con Todo…Vamos con Fuerza… ¡Fuerza Regia!

Necesitas estar registrado para dejar comentarios en las notas.