Lance Allred se une a Fuerza Regia

Lance Allred se une a Fuerza Regia

09/08/2012

Conocido por su estilo de juego similar a “Dirk Nowitzki” Lance tiene una larga trayectoria en el baloncesto mundial, egresado de la Universidad de Weber State, jugó en la Summer League de la NBA con los Clippers de los Ángeles, Pacers de Indiana y los Celtics de Boston para ser firmado por los Cavaliers de Cleveland


El Equipo Profesional de Basquetbol de Monterrey “Fuerza Regia” anuncia la llegada del Ex NBA Mexicano Lance Allred para formar parte de la quinteta regiomontana en la Temporada 2012-2013.

 

Tras una larga visoria de Dan Tacheny, el centro mexicano arribará a la sultana del norte para integrarse a los trabajos del plantel norteño, en donde aportará con su 2.11 metros de estatura y 118 kilogramos el poder necesario para defender el tablero neolonés.

 

Conocido por su estilo de juego similar a “Dirk Nowitzki” Lance tiene una larga trayectoria en el baloncesto mundial, egresado de la Universidad de Weber State, jugó en la Summer League de la NBA con los Clippers de los Ángeles, Pacers de Indiana y los Celtics de Boston  para ser firmado por los Cavaliers de Cleveland en la Temporada 2008-2009 al lado de Lebron James, ha recorrido el mundo en jugando en Ucrania, Grecia, Venezuela, Nueva Zelanda y Japón.

 

Según la Liga Griega, es un poste totalmente inamovible dentro de la pintura, letal como defensivo y francotirador en la zona de tres puntos.

 

Allred jugará como mexicano dentro de Fuerza Regia por derecho constitucional otorgado por su abuelo Rulón Clark Allred Clark que nació en la Colonia Dubland (perteneciente a la congregación mormona) de Casas Grandes Chihuahua.

 

 Lance estará arribando a Monterrey el Domingo 12 de Agosto, integrándose a los entrenamientos el próximo Lunes 13.

 

 

Vamos con Todo…Vamos con Fuerza… ¡Fuerza Regia!

Necesitas estar registrado para dejar comentarios en las notas.