Fuerza Regia anuncia la llegada de Mo Charlo

Fuerza Regia anuncia la llegada de Mo Charlo

25/10/2012

El Equipo Profesional de Basquetbol de Monterrey “Fuerza Regia” anuncia el movimiento estratégico que se decidió entre la Directiva del Club y el Cuerpo Técnico al integrar al delantero estadounidense Mo Charlo.



Mo es un Alero de 2.01 metros de estatura y 95 kg de peso,  según los visores de la NBA, un delantero de poder con grandes aptitudes dentro de la pintura al recuperar rebotes y de adueñarse del tablero.

 

Charlo es egresado de la Eureka High School siendo reclutado por la Universidad de Nevada-Reno para participar en la NCAA, participó con los Guerreros de Golden State y los Timberwolves de Minessota en el Campamento de Verano de la NBA en el 2006 y 2010, este ultimo al lado del estratega de los regios Dan Tacheny, jugando también en la Liga de Desarrollo con los Tunderbirds de Nuevo México, Las Leyendas de Texas y en Europa en ligas de Francia y Bélgica.

 

Steve Monreal y Mo Charlo estarán llegando esta noche para participar en el partido de la Jornada 17 mañana Viernes 26 de Octubre ante los Gigantes del Estado de México.

 

 

 

 

 

 

Vamos con Todo…Vamos con Fuerza… ¡Fuerza Regia!

Necesitas estar registrado para dejar comentarios en las notas.